Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TE UNES? Luis Florido propone un revocatorio popular y recolectar 7 millones de firmas en las calles

El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, aseguró en sesión de la Asamblea Nacional que Nicolás Maduro no podrá “frenar” el juicio político o su posible destitución.

En ese sentido, insistió en que se “debe retomar la idea del referendo, pero popular, que sea la recolección de firmas en la calle. Que logremos motivar a 7.000.000 de firmas este 24, 25, 26 y 27 de noviembre de este año para decirle a Maduro: Usted está revocado en la calle”.

Archivo

Archivo

Asimismo, Florido afirmó que la economía venezolana, después de cinco Decretos de Emergencia, es un “barco a la deriva”, reseñó una nota de prensa.

¿Cómo invierte alguien en nuestro país, cuando aquí se le desconoce el derecho a la propiedad?. Este decreto es una ofensa para los venezolanos ya que no se ha resuelto ninguno de los problemas que atraviesa el país, por lo que sin duda deben tomarse medidas para remediar esta situación”, destacó Florido.

Señaló que las políticas económicas de Maduro desde que comenzó la crisis no han hecho otras cosa que empeorar los problemas económicos del país. “Maduro con su decreto fracasado ha empeorado la crisis. Al punto que este año el pueblo no tendrá ni para comerse las hallacas, pasarán la Navidad con el estómago vacío”.

Lea también:

¡REVOCATORIO SEPULTADO! El CNE se va de vacaciones colectivas (volverá el 10 de enero)

¿Te unirías a esta iniciativa? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top