Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENEMOS PATRIA… SECA! Ministro de Ambiente: Hasta el 20 de septiembre hay agua

El Ministro de Ambiente, Miguel Rodríguez junto al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informaron que en el estado Zulia rehabilitarán 49 pozos de agua. Este jueves en una reunión entre Miguel Rodríguez el ministro de Ambiente, junto al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informaron que en el estado Zulia rehabilitarán 49 pozos de agua para paliar un poco la crisis de sequía que ataca a seis municipios de la región zuliana.

agua-potable-tuberia

Asimismo, el Ministro destacó que en caso de que no se registren mayores precipitaciones y no se dé el clima adecuado para llevar a cabo el bombardeo de nubes “tendríamos agua hasta el 20 de septiembre”. Agregó que “todos queremos que llueva y para agosto se espera nubosidad, y sería el clima perfecto para el bombardeo, mientras tanto estamos trabajando para buscar soluciones a este problema”.

El Ministro explicó que se están canalizando la llegada de camiones cisternas dentro del país y fuera de él. De igual manera, llamó a la conciencia de los choferes de camiones para evitar la especulación en la venta del vital líquido, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend