Recientemente, Buku Abi, de 26 años de edad e hija del cantante R. Kelly, reveló, en un nuevo documental, que, al parecer, habría sufrido abuso sexual, por parte de su padre, cuando era niña.
Según detalló, habría sido víctima de «tocamientos indebidos» a manos de su progenitor.
Vale mencionar que la referida denuncia formaría parte de la docuserie R. Kelly’s Karma: A Daughter’s Journey, disponible en TVEI Streaming Network, donde la joven declaró, por primera vez, sobre lo que asegura haber vivido durante su infancia.
Los detalles que revela
La joven, cuyo nombre real es Joanne Kelly, contó que el abuso habría ocurrido cuando tenía entre ocho y nueve años de edad, y habría cambiado su vida «por completo».
«Recuerdo despertarme y (ver) que él me estaba tocando. No sabía qué hacer, así que me quedé ahí acostada, fingí estar dormida«, habría expresado, entre lágrimas.
Del mismo modo, manifestó que no había revelado estos detalles antes por «miedo».
«Él era mi todo. Durante mucho tiempo, ni siquiera quería creer que había pasado. No pensé que, aunque fuera una mala persona, me haría algo así a mí«, agregó.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para contar que su madre, Andrea Kelly, y ella habrían intentado denunciar los hechos cuando tenía 10 años de edad. Lo hicieron anónimamente. Sin embargo, el caso no prosperó debido al tiempo transcurrido entre el presunto incidente y la denuncia.
«No pudieron procesarlo porque esperé demasiado. En ese momento sentí que había hablado para nada«, afirmó.
La respuesta de R. Kelly
Ante estas nuevas acusaciones, la abogada del cantante, Jennifer Bonjean, emitió una declaración en la que rechazó la versión de Abi.
«El Sr. Kelly niega con vehemencia estas acusaciones. Su exesposa hizo las mismas acusaciones años atrás, y fueron investigadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois, que las declaró infundadas», manifestó la especialista en leyes en un comunicado compartido por la revista People.
Bonjean también criticó a los creadores del documental, afirmando que no se contactaron con el equipo legal de Kelly para permitirle responder a las denuncias.
Así mismo, la denunciante afirmó no haber sido manipulada por su madre.
Redacción Maduradas con información de People
De interés: