Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TENÍAN TODO TOMADO! Policía de Caracas y GNB destruyeron garita que tenía la banda del Koki en el Cementerio General del Sur

A través de sus redes sociales, la Policía de Caracas informó que efectivos de ese cuerpo habían destruido una de las garitas que tenía la banda delincuencial del Koki en el Cementerio General del Sur.

Policía de Caracas

«Mediante un despliegue realizado junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró desmontar y destruir la garita principal que tenían las bandas delicuenciales de la #Cota905 dentro del campo santo», se lee en el mensaje compartido en Twitter.

La banda del Koki tenía varios de estos puntos ubicados dentro de la propia Cota 905, pero también en sectores como El Cementerio y El Valle. Estas garitas de observación han sido destruidas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MIRE! Residentes de la Cota 905 y El Cementerio desalojan viviendas: estarían huyendo de sus hogares con sus pertenencias por temor a enfrentamientos (+Fotos)

Top