Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN AL MÁXIMO! Entre policías y colectivos armados pasó el cortejo de Odreman (+ Videos)

La ciudad de Caracas, Venezuela, vivió tensión por la presencia de colectivos armados durante el entierro de los fallecidos integrantes abatidos este martes en Quinta Crespo. La alta presencia policial que reportaban en las redes sociales hizo que el clima fuera aun peor, incluso se pudo observar francotiradores por la zona donde pasaría el cortejo fúnebre. La caravana donde trasladaron el cuerpo de Odreman partió desde las inmediaciones de la Avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador, y terminó el en Cementerio General del Sur. El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana no tuvo acceso a las cercanías ni al cementerio, por lo tanto mandaron a ser despejados.

A las 4.05pm llegó el cuerpo de Odreman al cementerio donde fue sepultado junto al de Contreras, el frente 5 de marzo llegó a un acuerdo con los periodistas para facilitarle el accceso.

Un periodista de 6to poder manifestó que la caravana llevaba música venezolana y de Alí Primera. Una vez ubicados en la entrada del cementerio realizaron una acto en conmemoración de los difuntos, levantado la bandera y expresando algunas palabras.

Entierro-Colectivos-1

Entierro-Colectivos--2

Entierro-Colectivos--3

Entierro-Colectivos--4

Entierro-Colectivos--5

Entierro-Colectivos--6

Entierro-Colectivos--7

Los colectivos desmintieron el rumor de que estaban armados, y manifestaron sentir miedo que algún cuerpo policial o el Cicpc arremetieran contra ellos.

El cortejo fúnebre que acompañó a José Miguel Odreman hacia su última morada, pasó por la Av. Fuerzas Armadas, y funcionarios del CICPC, con fusiles con miras telescópicas, custodiaban lo que sería la sede de la Brigada de Acciones Especiales de ese organismo.

El pasado martes el líder del colectivo “5 de marzo”, José Odreman, resultó asesinado durante un allanamiento que llevó a cabo el Cicpc en Quinta Crespo. La víctima fue homenajeada en el Cementerio del Sur por sus familiares, amigos y miembros del colectivo, quienes dedicaron un emotivo homenaje al fallecido. Con bandera en mano, compañeros gritaron al unísono “Comandante Odreman: La lucha sigue”.

Fuente: El Venezolano / La Patilla 

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend