Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE TERNURA! El mensaje que Guaidó le envió a Fabiana Rosales por su cumpleaños (+Foto)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un tierno mensaje a su esposa Fabiana Rosales a propósito de su cumpleaños.

Foto: EFE

El mandatario compartió una imagen de ambos en su cuenta de Instagram y agradeció a Rosales por estar a su lado en todo el proceso político que lidera desde enero.

“Más que regalarte, quiero darte las gracias por todos los momentos, la entrega y el haber asumido este compromiso juntos (…) Cómo queremos que estén de nuevo los venezolanos y las familias: juntos” expresó.

En el texto también destacó la importancia de estar en familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Juntos- _ Hoy es tu cumpleaños @fabiirosales y más que regalarte, quiero darte las gracias por todos los momentos, la entrega y el haber asumido este compromiso JUNTOS. _ Cómo queremos que estén de nuevo los venezolanos y las familias: JUNTOS. _ Cómo hemos luchado por este país y por nuestros sueños: JUNTOS _ Ese es el regalo que quiero para ti y para todos: siempre JUNTOS. _ El día que presentamos el #PlanPaís y amenazaron nuestro hogar, me quedo claro que sin duda el mejor #PlanPaís es precisamente La Familia y el estar Juntos. _ Vamos todos juntos entonces por nuestra familia y por Venezuela. _ ¡Feliz Cumpleaños! _ [Foto de la gira por Suramérica. Cuarto de Simón Bolívar, Palacio de San Carlos, Bogotá. Ventana por donde saltó Bolívar para salvar su vida durante la conspiración Septembrina] _ #ConLosPiesEnLaTierra #ConLaMiradaEnElHorizonte

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NO SE LA CALÓ! Venezolana se enfrenta al rapero estadounidense Boots Riley por apoyar a Maduro (+Videos)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend