Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! El aparatoso accidente que sufrió en una moto este venezolano en Colombia que le causó la muerte (soñaba con ser cantante)

Un joven venezolano de 23 años de edad, de nombre Elvis Enrique Alejos Estrada, falleció en un accidente en la moto en la que se movilizaba. El aparatoso accidente se produjo en la carretera novena con calle 10 del barrio La Trinidad en Colombia.

Foto: Contexto Diario

Elvis se movilizaba por la carretera novena y Brando Bañol Gómez, por la calle 3 en una moto de placas LGH 45E. Actualmente, las autoridades colombiana tratand de determinar quién se saltó la luz roja del semáforo y ocasionó el fatal desenlace.

La motocicleta que conducía Elvis quedó incrustada en la puerta de un negocio ubicado justo en la carretera novena. El joven recibió un golpe en la cabeza que resultó fatal, a pesar de que fue trasladado solo minutos después del suceso a la Clínima Comfamiliar. Así lo reseñó Contexto Diario.

Del mismo modo, detalló que el joven quería ser un reconocido cantante, por lo que trabajó muy duro haciendo entregas a domicilio en una panadería cercana al lugar de los hechos. Este trabajo era su catapulta para ayudar a sus familiares a emigrar y para lograr us sueños.

La intención inmediata de Alejos Estrada era ahorrar para que su mamá se mudara también al vecino país.

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario

De interés:

¡SEPA! Elías Jaua informó fecha de inicio del nuevo año escolar (promete entregar millones de morrales, útiles y uniformes)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend