Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Arrollan a cinco venezolanos cuando realizaban trámites de nacionalización en Cúcuta

Un vehículo arrolló a cinco venezolanos al intentar esquivar a un menor de edad que se atravesó en la vía, cerca del Colegio Inem “José Eusebio Caro”, en Cúcuta (Colombia), reseñó Caracol.

Foto: Caracol

“Yo estuve a punto de ser atropellada por ese vehículo, cuando vimos fue que el carro se salió de carril y paso a esta avenida, se llevó a la señora de los pasteles y a quienes estaban al lado mío, fue terrible” contó una testigo.

Roque Santander, delegao de la Registraduría para Norte de Santander, pidió apoyo institucional para que las autoridades controlen el espacio público y la asistencia de migrantes venezolanos que requieren atención.

“Esto aquí es un peligro es una avenida por donde transitan carros a toda velocidad, lamentablemente, tiene que suceder algo así para que nos pongan atención y orden” dijo un ciudadano colombiano, quien se disponía a tramitar la nacionalidad de sus hijos venezolanos.

Redacción Maduradas con información de Caracol. 

Lea también: ¡TAMPOCO ASÍ! Acuchilla a su esposo por ir a marcha en apoyo a Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend