Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Así se desbordó el río Guaire en Petare por el torrencial aguacero (+Fotos)

No es una playa, ni es una piscina artificial, es el desbordamiento del río Guaire otra vez. Hay dinero para hacer nuevos programitas de radio y televisión pero no para resolver los propios problemas del país.

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, informó que el desbordamiento del río Guaire en la Línea se debió a las fuertes lluvias durante las últimas horas sobre Caracas.

Foto:  La Patilla

Foto: La Patilla

Las precipitaciones también han causado la caída de árboles en Macaracuay y deslizamientos de tierra en el municipio El Hatillo. Al mismo tiempo se reportaron tormentas en los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos.

Al mismo tiempo, Lira explicó que supuestamente se han establecido sistemas de alerta temprana con el objetivo de avisar a vecinos sobre eventualidades que se puedan generar, al igual que ofreció números de emergencia: 171, 911 y 0800-558842.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡ENTÉRATE! Así se desbordó el río Guaire a la altura de Bello Monte

Tanta plata que ha entrado al país, ¿y no han podido invertir en el desbordamiento del Guaire que siempre es un problema cuando llegan las lluvias? Fin de mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend