Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! A balazos mataron a una pareja de venezolanos en Perú mientras ingerían licor en su vivienda

Una pareja de nacionalidad venezolana fue asesinada en el interior de una habitación que alquilaban, en una vivienda ubicada en el sector El Pino de la ciudad de Lima, Perú.

Perú21

De acuerdo con lo reseñado por el medio local Perú21, Diviana Farías Gonzales, de 26 años de edad, y su pareja Jair Moreno Santos, de 25, se encontraban en el segundo piso de la residencia cuando los antisociales violentaron la puerta principal, para llegar hasta donde se encontraban las víctimas.

Tras subir las escaleras, sorprendieron a Gonzales y Moreno, quienes presuntamente se encontraban ingiriendo licor, y de varios balazos en la cabeza ultimaron a los jóvenes. Funcionarios de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú acudieron hasta el sitio para recoger evidencias del suceso, que presumen se trató de un «ajuste de cuentas».

Según testimonios de los vecino, Gonzales se desempeñaba como secretaria de una notaría, mientras que Moreno trabajaba como mecánico de motos.

Redacción Maduradas con información de Perú21

Lea también: ¡OTRA RAYA! Autoridades de Guyana buscan a tres venezolanos señalados de robar dinero, joyas y armas a un empresario (el arsenal está valorado en $10 millones)

Top