Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Cadáver de un recién nacido desapareció en hospital de Carúpano: “Queremos despedir a nuestro bebé”

Este miércoles desapareció el cadáver de un recién nacido de la morgue del Hospital Central Dr. Santos Aníbal Dominicci en Carúpano, estado Sucre.

Foto: Twitter

Angélica Sánchez, abuela del neonato, contó que realizó los trámites para poder retirar el cadáver, pero cuando regresó ya el cuerpo del bebé no estaba.

“Cuando el bebé falleció, yo fui hasta la morgue para que me indicaran los pasos que hay que seguir para sacar el cadáver. Mi pidieron un acta de nacimiento que tuve que ir a buscar a Irapa, a tres horas de Carúpano. Al otro día, cuando regresé, el cadáver del bebé no estaba”, contó a Panorama.

Sánchez colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). “Es una situación bastante desagradable. Queremos despedir a nuestro bebé”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Reverol informó que la fuga de gas cloro en Hidrocaribe ya fue controlada (varios niños fueron afectados)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend