Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Cadete del Ejército asesinó a un transportista por un pasaje

Un transportista identificado como Joao Manuel Baptista Pereira, de 48 años, fue asesinado por solicitar a un hombre el carnet que lo acreditaba como estudiante para poder cobrarle el pasaje preferencial.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Foto: Archivo.

El hecho se registró en una parada de autobús cercana al Centro Comercial Vanessa Moll, en Charallave, estado Miranda.

Según el relato de la esposa de la víctima, quien prefirió no ser identificada, el pasado jueves Baptista salió a trabajar como de costumbre y en el referido lugar una pareja le pidió la parada. Antes de bajar le pidieron que se cobrara pasaje estudiantil y le entregaron un billete de Bs. 5.000.

El conductor, quien era presidente de la línea de transporte Fuerza del Pueblo Bolivariano en Charallave, donde laboraba desde hace 10 años, le pidió al hombre que le mostrara el carnet que lo acreditaba como estudiante. En respuesta, el sujeto le pidió a su acompañante que bajara de la unidad, «sacó un arma de fuego y le dijo a mi esposo: ‘Toma tu carné’, disparó y salió corriendo. Eran las 3:00 de la tarde”.

El chofer llegó con la herida en el brazo al terminal de Charallave, donde sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al CDI María Pancha. Fue referido al hospital Domingo Luciani, donde lo internaron de inmediato y cuando lo estaban interviniendo quirúrgicamente murió.

Un oficial de la Policía de Charallave se percató de lo sucedido y persiguió al hombre que disparó el arma, logrando capturarlo en el sector El Mercadito. «Antes de ser esposado, le ofreció al policía 5 millones de bolívares para que lo liberara y también le entregó el arma”, contó la mujer.

El presunto homicida fue identificado como Yván Camacho Valdivieso, de 22 años, de quien se supo que era cadete del Ejército nacional.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ATENTOS! Periodistas detenidos en Tocorón sí tenían autorización del director del penal

Deje sus comentarios.

Top