Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Cicpc halló una fosa común con 14 cadáveres en un cementerio de Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este jueves 14 cadáveres en una fosa común del el cementerio La Primavera, de Maracay.

Foto: Diario 2001

Se conoció que los efectivos recibieron una denuncia en la que indicaba que funerarias de Caracas ofrecían servicio de cremación, pero las cenizas que entregaban a las personas no eran de sus familiares.

Luego de varias investigaciones, los funcionarios procedieron a ir hasta el cementerio La Primavera, donde capturaron a dos hombres cuando intentaban enterrar un cadáver. En el operativos se registró un enfrentamiento con el grupo de delincuentes.

Los cuerpos hallados fueron llevados hasta medicina legal para que se le realicen las pruebas forenses.

El Cicpc presume que la banda se dedicaba a la venta ilegal de partes humanas para rituales religiosos. En Caracas se realizaron varios allanamientos en funerarias relacionadas en el caso.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡CRIMEN ATROZ! Dijo que era “Dios” y mató a puñaladas a su madre, hermana, sobrino e hijo (tenía un “cuadro depresivo”)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend