Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Confirma la muerte de un bebé de 7 meses en Baruta tras fuertes lluvias (alcalde ofreció balance de daños) (+Video)

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, ofreció este lunes por la noche un balance de los daños causados por las fuertes lluvias.

Foto: Captura de video

El alcalde informó que un bebé de 7 meses falleció como consecuencia de las precipitaciones.

“Tenemos un fallecido, lamentablemente se trata de un niño de 7 meses, fue consecuencia de la saturación de un cerro que colapsó en Hoyo de la Puerta, el techo de zinc cayó encima de la vivienda”, explicó.

González confirmó que hay tres viviendas afectadas en el municipio como consecuencia del desbordamiento de las quebradas La Guairita a la altura de Coracrevi.

El alcalde informó que una de las zonas más afectadas este lunes fue Las Mercedes, donde el agua alcanzó un metro de altura.

“Quiero decirles a los vecinos de Baruta que seguimos en emergencia. Hay que estar muy alerta porque esperamos más lluvias mañana y pasado mañana. Si no hace falta estar en las calles, por favor, no salgan”, dijo.

González recordó que el número de emergencias es (2012) 903.85.11.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALO! Fuerte aguacero de este #22Oct causa estragos en Macaracuay (Fotos y videos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend