Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Denuncian que funcionarios del Cicpc mataron a un joven mientras compraba una harina

Familiares de Ricardo Antonio Aguilera (27) denuncian que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron al joven de un tiro en el tórax, cuando este compraba en una abasto del sector Minas de Baruta, en el estado Miranda.

Foto: Panorama.

Testigos del hecho contaron que Aguilera estaba comprando una harina cuando los policías llegaron, le preguntaron su nombre y este al responderles le dispararon.

De acuerdo con Caraota Digital, el boletín policial indica que el joven se había enfrentado con un revolver 38. Familiares desmintieron esta versión.

Aguilera había sido operado recientemente de un pulmón, según los parientes, esto no le permitía caminar con normalidad. Aseguraron que salía de la casa a veces y no recorría largas distancias.

Los funcionarios lo buscaban por supuestamente haber participado en el asesinato de un hombre identificado como Reinaldo León (45).

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡DENUNCIA! Suspendieron a la juez que solicitó excarcelación de los tres menores que estuvieron detenidos en El Helicoide

¡Deje su comentario!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend