Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE DESGRACIA! Una avalancha sepultó a una familia de cinco venezolanos en Colombia (tres eran niños)

Una familia venezolana que habría emigrado el pasado mes de enero a Colombia para iniciar una nueva vida murió  tras una una avalancha originada por las fuertes lluvias que se llevó a su paso la improvisada vivienda que habitaban.

Foto: RCN

El suceso se registró en la invasión del barrio San Silvestre, de Barrancabermeja. En el lamentable hecho murieron Gladys, de 53 años; José Alexander, de 19, y tres niños de 2, 3 y 13 años.

RCN Radio contó que una de las sobrevivientes, identificada como María, relató que decidieron emigrar para huir de la crisis económica que vive el pero debido a los bajos recursos que poseían, pernoctaban en un hogar formado por paredes de madera y techo de zinc.

La muchacha trabajaba en horario nocturno y, al llegar al lugar, un  vecino le contó que su casa había sido sepultada por el barro y que se habían salvado tres sobrinos, pero que no sabían de su mamá, sus dos hijos y dos hermanos.

Por más de siete horas los socorristas trabajaron para rescatar los cuerpos de sus familiares:

 “A medida que me acercaba al sitio algo presentí, los vecinos empezaron a decirme que no había quedado alguien con vida. Es algo de no creer, me embargó la tristeza al momento de acercarme al rancho en donde llevábamos casi un año viviendo (…) No creía lo que me decía el vecino, pero al llegar a mi casa lo vi todo. Tres niños se salvaron porque mi sobrina de 9 años se dio cuenta de lo que estaba pasando y sacó a sus dos hermanitos”, narró la infortunada mujer.

Los menores que sobrevivieron están bajo el cuidado de un hogar adscrito al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Redacción Maduradas con información de RCN

Más información:

¡IMPORTANTE! Venezolana que cruzó la frontera para hacer mercado está desaparecida desde hace semanas

Una fatalidad muy lamentable. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend