Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Detenidas 10 personas en Aragua por grabar violaciones de niñas y adolescentes

Al menos 10 personas fueron detenidos por captar a menores de edad para presuntamente tomarles fotografías desnudas y abusar de ellas para comercializar el material gráfico a través de Internet.

@fedglock

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron labores de campo que permitieron desmantelar la organización criminal que se dedicaba a captar niñas y adolescentes para hacer fotografías y videos de ellas sin ropa en el estado Aragua.

De acuerdo con lo informado por el periodista Eleazar Urbáez a través de Twitter, presuntamente las jóvenes eran abusadas sexualmente por los involucrados.

Luego de tener el material de contenido pornográfico lo distribuían a través de las redes sociales y páginas web, por lo que recibían pagos en divisas.

Las detenciones se llevaron a cabo en el sector Los Cedritos de Sabaneta y en el Hotel Ribas Dávila de La Victoria.

Los aprehendidos fueron identificados como Domingo Rafael Guzmán (63), Yaknini Whillet Rivas (39), Johana Liset Delgado (37), Ibeth Carolina Patiño Pírela, (33), Johana Alexandra García (29), Mayra Alejandra Liendo (27), dos menores de edad de 15 años y dos de 14 años y de 16.

@fedglock

Redacción Maduradas con información de Carabobo es Noticia.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top