Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! El drama de una exiliada venezolana forzada a trabajar en webcams porno en Colombia

La joven venezolana de 22 años de edad, Alexandra, quien no quiso revelar su nombre real por seguridad, nunca imaginó que cuando se fue de Venezuela preferiría regresar pese al hambre, que continuar en otro país.

Foto: Archivo.

Cuando la venezolana abandonó el país no esperaba que sería una de la migrantes venezolanas que cayeron en manos de la explotación sexual.

“Tengo hermanos pequeños que estaban comiendo una vez al día. Así que los dos mayores decidimos buscar dinero en otro lado”, dijo la joven.

CASA Y COMIDA A CAMBIO DE DESNUDARSE FRENTE A UNA CÁMARA

Carolina conoció a una venezolana en Barranquilla que le comentó sobre una casa en la que ofrecían alojamiento y comida a cambio de desnudarse frente a una cámara. Los dueños del lugar le ofrecieron conseguirle cédula colombiana, en el sitio había pequeños cubículos con una computadora y juguetes sexuales.

“Había unos objetos que nunca había visto, otros compañeros me enseñaron a usarlos. No me gustaba, todavía siento vergüenza, pero necesitaba comer y mandar a mi casa”, dijo.

Dormían hasta 30 personas en un cuarto, cumplían horarios de trabajo de ocho horas y le pagaban 64,5 dólares al mes, de los cuales debían destinar 5,4 dólares para pagar estadía y alimentos.

La Policía de Barranquilla desmanteló la banda que explotaba sexualmente a las migrantes.

Con información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend