Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE EXPERIENCIA! Joven denuncia acoso sexual dentro de un taxi: El conductor del vehículo se masturbaba durante el viaje

Yeraldine Vargas, de 20 años, abordó un taxi en Medellín, Colombia, sin imaginar la terrible experiencia que viviría en su recorrido luego de que el conductor presuntamente asegurara las puertas del vehículo y comenzara a masturbarse frente a ella.

Capturas

En medio de los nervios ella tomó su celular y comenzó a grabar todo lo que estaba ocurriendo sin hacer mucho ruido, también alertó a un amigo para que informara lo que estaba sucediendo a la policía.

La joven estaba en la calle Colombia con avenida 80, cuando decidió tomar un taxi para regresar a su casa, uno conductor se detuvo, pero le indicó que subiera al asiento delantero porque el trasero estaba sucio, y ella aceptó.

«Yo iba distraída, mirando por la ventana y revisando el celular. Sin embargo, no sé por qué, me dio por mirar de reojo al conductor y vi que se estaba masturbando. Como no hacía ruido, ni hablaba, no me di cuenta cuando había empezado a hacerlo”, contó Vargas.

Aprovechó que tenía su celular en las manos y grabó un video del conductor donde se apreciaba su rostro.

“Mientras íbamos por el camino, cada que él metía los cambios, trataba de tocarme las piernas. Y fue en ese momento que me molesté. Le pedí que me respetara, que no lo hiciera más y que se detuviera para yo bajarme. Como tenía tanto miedo, trataba de hablarle bien, sin gritarle. Pero cuando veía que se acercaba un carro, gritaba para pedir ayuda”, recordó.

El hombre presuntamente notó que ella ya había pedido ayuda a través de su celular por lo que fingió que el carro tenía una avería y se detuvo en medio del camino.

En ese punto me tocó forcejear con él. Comenzó a decirme que no me haría nada si le decía de qué color era mi ropa interior. Yo me negaba, pero él insistía y hasta me ofreció 30.000 pesos para que lo hiciera. Cuando me volví a negar, me dijo que no me dejaría ir hasta que terminara”, denunció la joven agredida.

La mucha logró salir del vehículo y antes de que el hombre se alejara en su carro ella anotó el número de la placa. Momentos después su familia la buscó en el lugar donde el hombre la dejó y más tarde ella decidió ir a colocar la denuncia ante los cuerpos de seguridad.

También decidió colgar el video de la agresión a las redes sociales, lo que generó las reacciones de los internautas.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también:
¡INHUMANO! Más de 17 pacientes trasplantados han fallecido durante la cuarentena por no tener inmunosupresores

Top