Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Familiares de pacientes oncológicos denuncian que los medicamentos se los venden en divisas (+Video)

Familiares de pacientes con cáncer de Nueva Esparta exigieron este 24 de abril que se distribuyeran los medicamentos oncológicos para poder reanudar sus tratamientos.

Foto: Captura de video de @luisgonzaloprz

Un joven, que venía desde la Isla de Coche con sus parientes, aseguró que “no aguanta más la situación sin las medicinas

“Venimos desde Nueva Esparta. Todos los exámenes nos los cobran en dólares. A veces buscamos los medicamentos en el Hospital Oncológico y no los encontramos, se nos hace difícil. Estamos esperando por la ayuda humanitaria. Hacemos un llamado a Nicolás Maduro: hay pacientes que se están muriendo por una quimio, no aguantamos más“, dijo un joven durante una rueda de prensa.

De acuerdo con el periodista venezolano Luis Gonzálo Pérez, los ciudadanos advirtieron que los medicamentos son vendidos en divisas y que no pueden pagar ni siquiera el pasaje para llegar al Hospital y ser atendidos.

Redacción Maduradas

Lea también¡LO QUE FALTABA! Maduro pide al pueblo inscribirse en la milicia para tomar las armas y “defender la República”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend