El cadáver de una mujer de origen venezolano fue localizado decapitado a mediados del mes de Julio en Chiapas, México.
El cadáver fue identificado como Ainara De la Cruz Pavón, de 23 años, quien era oriunda del estado Mérida, en Venezuela.
Sobre el caso se supo que el cuerpo fue hallado poco después de su muerte, mientras que la cabeza fue localizada días más tarde, aunque su estado dificultó la identificación.
También encontraron un dispositivo de almacenamiento portátil cargado con fotografías que no correspondían a la victima, lo que se prestó a confundir aún más a las autoridades.
Algunos compañeros que tuvo cuando laboró en un local nocturno fueron quienes la identificaron, aunque habían perdido contacto con ella desde el pasado mes de mayo cuando la joven se fue a vivir con su pareja.
El cadáver de la criolla permanecerá en manos de las autoridades de ese país entretanto algún familiar directo pueda reclamarlo, de no ser así, será enviado a una fosa común.
#30Sep El cuerpo de una joven decapitada en México fue identificado como Ainara de la Cruz Pavón de 23 años quien era oriunda del estado Mérida, Venezuela. El cadáver fue hallado a pocas horas de su asesinato, días después consiguieron su cabeza. pic.twitter.com/owTYfmPXBX
— VPItv (@VPITV) September 30, 2019
Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día.
Lea también: