Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Hombre asesinado a golpes por supuestamente intentar robarse un niño en Bogotá era venezolano

Un hombre de origen venezolano fue asesinado a golpes en Bogotá, Colombia, luego de que fue acusado de intentar robarse a un niño.

Foto: Sumarium.

El grupo de venezolanos acusados de estar relacionados con el rapto de menores de edad en la zona de Ciudad Bolívar, de la referida entidad colombiana, se defendió al relatar cómo ocurrieron los hechos.

“Me encontraba en el barrio Acapulco como a las 7 de la mañana comprando unas empanadas. Cuando salgo veo mi foto en todas las panaderías. Que yo era un roba niños, que yo me robaba los niños. Cuando me vieron en la calle, la población empezó a decir ‘cójanlo, cójanlo que ese es el roba niños‘. Me empezaron a dar palazos, tubazos, por poco no me mataron”, contó José Ángel Molina, quien vive en esa localidad desde hace tres meses.

“Eso fue una locura, se unieron cuatro barrios juntos para echarnos a todos los venezolanos, pero hay un Dios allá arriba que lo ve todo y confiando en Dios eso lo van a pagar más adelante”, expresó Molina.

Otro compatriota, Jonathan Alfonso Piña, indicó que se resguardan en un andén, solo con sábanas:

De repente llegan con palos y nosotros lo que hacemos es agarrar para la loma y escapar en lo más alto y ahí fue que agarraron a los dos que están heridos y los apuñalaron”, explicó.

Por su parte, Katherin Noruega detalló que el pasado viernes fueron desalojadas de un barrio unas embarazadas venezolanas.

“Una vecina nos prestó un cubrecama para protegernos a nosotras y principalmente a los bebés que están aquí. Pero necesitamos la ayuda de alguien. Nos estábamos alistando para salir a trabajar cuando sucedieron los hechos”, dijo.

Entre los heridos estaba un menor de edad. Sobre su estado de salud, su hermano precisó: “Ahorita fue que lo subieron, lo operaron dos veces porque fueron seis puñaladas que le metieron y una de esas le afectó el pulmón».

Redacción Maduradas con información de Blu Radio.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil (conozca los detalles)

Deje sus comentarios.

Top