Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE HORARIO! Trabajadores de agencias de viajes madrugan para conseguir cupos

La presidenta de la asociación venezolana de agencias de viaje y turismo en el estado Aragua, Ana Schulz, informó que la venta de boletos aéreos hacia el exterior ha mermado. Schulz explicó que algunos establecimientos han optado por trabajar medio turno. “La realidad es que estamos trabajando más que nunca fuera del horario de oficina, por eso algunas agencias se han visto en la necesidad de reducir la jornada laboral en la oficina. La realidad es que la mayoría de las veces debemos pescar los cupos viajeros que abren las aerolíneas en las madrugadas y así poder garantizar el servicio a nuestros clientes”.

agencia-de-viajes

Asimismo, explicó que no se encuentran “acaparando cupos” y que más bien están realizando mesas de trabajo con el Gobierno nacional, con la asociación de aerolíneas y con los entes encargados de otorgar las divisas para los viajes para buscarle solución a la demanda de pasajes.

Luego de la situación que se ha presentado con la dificultad de adquisición de los boletos aéreos, se conoció luego de un recorrido realizado por establecimientos de viajes ubicados en el municipio Girardot que los vendedores han debido ingeniárselas para seguir vendiendo y manteniendo a flote el negocio.

En este sentido, los agentes de viaje, explicaron que han debido poner en práctica todos sus conocimientos en el área turística para no perder clientes. “La situación no ha sido fácil, hay muchos destinos solicitados que no logramos cubrir y debido a esto nos vemos en la necesidad de ofrecer alternativas dentro del país que por lo general siempre son Margarita o Los Roques”, dijo un vendedor que prefirió no identificarse.

De manera extraoficial, se supo que las aerolíneas han comenzado a vender los pasajes aéreos de forma directa a las personas, lo que ha ocasionado que muchos clientes dejen de adquirir los paquetes viajeros en las agencias de viaje, reseñó el portal de El Periodiquito.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top