Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Mató a una niña de 7 años y lo estrangularon en un calabozo del Cicpc en Barcelona

Este sábado, 16 de junio, fue hallado en una zona boscosa de la vía San Mateo-Barcelona, a unos 500 metros del peaje, el cadáver de una niña de 7 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de mayo.

Foto: Diario Contraste

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de haber sido asesinada por asfixia mecánica y traumatismo craneal.

Como consecuencia del fallecimiento, ocasionó dos homicidios en Barcelona (estado Anzoátegui): uno, del padrastro de la niña, Héctor Reyes Aguache (37), en los calabozos del Cicpc de Barcelona a quien le realizaban averiguaciones por ser el principal sospechoso de la muerte de la menor. El hombre habría sido estrangulado. Así lo reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

También fue asesinado el sobrino de Reyes, un joven de 18 años de edad, de nombre Franklin Jesús Reyes, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza.

Fuentes policiales estiman que este último asesinato fue promovido por “El Zorrito”, quien es el padre biológico de la niña.

Héctor Reyes habría sido la última persona que fue vista con Raquel antes de desaparecer. El encuentro se presentó en el sector Mesones de Barcelona cuando el hombre fue a buscar a la niña a la casa de la abuela paterna con la excusa de perdirle el número de teléfono de su madre con quien, aparentemente, había terminado la relación sentimental pocos meses antes.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día y a la Hora

De interés:

¡DE TERROR! Comerciante fue asesinado de un disparo dentro de su casa por resistirse a robo

Déjenos su opinión en los comentarios

Top