Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Aseguran que MinSalud distribuyó soluciones fisiológicas vencidas y con hongos en hospital del Zulia

La diputada por el Consejo Legislativo del Estado Zulia, Iraida Villasmil, perteneciente al partido Un Nuevo Tiempo, denunció este jueves en rueda de prensa las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Nuestra Señora del Rosario, del municipio Perijá. También aprovechó para señalar los malos manejos de la directora del centro de salud y la ministra Luisana Melo por la distribución de soluciones fisiológicas vencidas.

En rueda de prensa, Villasmil denunció que el Ministerio de Salud envió al Hospital más de 3 mil soluciones fisiológicas vencidas y contaminadas con un hongo. “Los sueros tienen fecha de elaboración del año 2010 y se vencieron en el 2012”, agregó la diputada.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Como habitante del municipio, también exijo la destitución de la directora del hospital, ya que las condiciones del mismo son deplorables. Este es el único hospital del municipio y los rayos X, y la unidad de cuidados intensivos no funcionan, además, el área forense está cerrada por estar infectada”, aseveró.

La parlamentaria aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades competentes y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenas: “Si seguimos esperando por las soluciones en los hospitales, nos morimos”, sentenció.

Con información de Diario Contraste

¿Dónde estaban esas soluciones acaparadas que aparecen cuatro años después? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend