Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Muere un hombre en Portuguesa tras ser arrollado mientras hacía cola para la gasolina

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado cuando hacía la cola para surtir gasolina en la ciudad de Araure, estado Portuguesa.

@EmaFigueroaC

De acuerdo con lo reseñado por Punto de Corte el accidente se registró luego de que las autoridades locales habilitaran un canal contrasentido donde mas tarde el hombre fue impactado por una gandola.

https://twitter.com/EmaFigueroaC/status/1270032306481266689

Desde el pasado 1 de junio las estaciones de servicio del país se exhiben con largas colas de vehículos, pues los conductores intentan surtir sus vehiculos después de que las estaciones de servicio pasaran más de dos meses cerradas.

La gasolina fue traída desde Irán a través de convenios con el gobierno de Nicolás Maduro, que asegura que este combustible servirá para abastecer al país durante varios meses.

“Tuvimos 7 días de flexibilización dinámica de la economía y hoy lunes (8 de junio) estamos empezando los 7 días de cuarentena, para proteger a la familia (…) Logramos traer la gasolina que necesita Venezuela para varios meses y traer los insumos que necesitamos para producirla en el país (…) No hay imperio que pueda asfixiar a Venezuela“, dijo Maduro al respecto.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

Lea también:
¡LA SOLUCIÓN! Economista considera que la gasolina debe ser cobrada en precios internacionales aunque los políticos no estén de acuerdo con ello

Top