Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Niña de 12 años era amenazada y abusada sexualmente por su padre en Bolívar

Una niña de 12 años fue amenazada y abusada sexualmente por su padre durante más de seis meses en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

Reportero24

De acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el padre de la menor fue detenido por funcionarios de ese organismo.

El aprehendido fue identificado como Luis Alberto Jaimes Garrido (40), quien presuntamente se aprovechaba de la niña cuando se encontraban a solas.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 13 ° del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar.

View this post on Instagram

Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija desde hace seis meses en Caroní Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana aprehendieron a Luis Alberto Jaimes Garrido (40), por abuso sexual contra su hija de 12 años. Mediante denuncia interpuesta por la niña e investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el hombre valiéndose de ser padre de la misma, aprovechaba los instantes que se quedaban a solas para abusar sexualmente de ella, desde hace seis meses, manteniéndola bajo amenaza de muerte si decidía contar lo ocurrido. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Bolívar. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Lo que soltó Mike Pompeo: Usar la fuerza militar en Venezuela tendría “riesgos significativos”

Top