Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Niña de 3 años murió tras ser atacada por un Pitbull mientras dormía

La tarde de este martes falleció en Aragua una niña de 3 años, luego de haber sido atacada por un perro de raza pitbull que pertenecía a la familia, residentes de Paya Abajo, al sur de Turmero.

Foto: latribuna.hn

Según la información levantada por las autoridades de la zona, la niña se encontraba durmiendo en una colchoneta en la sala de la vivienda familiar, después de haber llegado del preescolar.

El canino se logró soltar de las cadenas que lo mantenían atado en el patio y atacó a la menor, ocasionándole múltiples heridas, sobre todo en el rostro y el cuello.

El padre, que se encontraba en la azotea revisando el tanque de agua (pues tenían graves problemas de abastecimiento del servicio), junto con el abuelo de la pequeña, lograron liberarla del animal y la trasladaron a la Policlínica de Turmero, en donde murió por la severa pérdida de sangre.

El pitbull era liberado solo en las noches para que custodiara la casa; de resto, lo mantenían amarrado. Luego del hecho, la familia sacrificó al perro. Así lo reseñó El Periodiquito.

El cadáver de la niña fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Redacción Maduradas con información de El Periodiquito

De interés:

¡DE LO ÚLTIMO! Por cierre de estaciones PNB trasladó las personas en jaulas (+Fotos)

Recuerde dejar su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend