Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Niño de 10 años murió baleado al acompañar a su padre presuntamente a robar

La descomposición de la sociedad venezolana es enorme. Un niño de 10 años murió tiroteado al, presuntamente, acompañar a su padre y hermano a robar en una hacienda.

El menor, identificado como Tomás Enrique Espinoza, fue baleado el lunes 19 de diciembre a las 11:00 p.m. en Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Foto referencial: The Hunffington Post/ MALCOLM MACGREGOR VIA GETTY IMAGES

Familiares comentaron a El Carabobeño que el niño fue llevado por su padre y su hermano, de 14 años, presuntamente a robar en una finca. Durante el hecho fueron baleados por personas desconocidas.

Tomás murió en el sitio, y su hermano se encuentra delicado de salud en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El padre, identificado como Enrique Espinoza, resultó ileso y se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones correspondientes.

Con información de El Carabobeño.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Cayó “El Oriente”, expran de El Rodeo II en Monagas

¡Pero qué clase de familias se están formando ahora! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend