La planta transmisora de la emisora Trujillo 102.5 FM fue víctima de un segundo ataque en menos de un año, calificado como “terrorista” por voceros de la misma.
“Sobre este ataque suponemos que es para evitar que estuviéramos al aire, porque siempre hacemos esfuerzos importantes para mantener informados con ética y responsabilidad a nuestros oyentes”, se lee en el comunicado.
Según informan, fueron lanzadas más de cuatro bombas molotov, “que lograron actuar, calcinar y destruir” la planta eléctrica de emergencia. Lo que les imposibilita salir al aire por falta de electricidad.
“En la zona donde se generó el ataque, hay antenas transmisoras de telefonía: Movistar y movilnet, así como las emisoras del Gobierno VTV, Paisana 92.5 FM, Vive TV, RNV, por lo que la zona está custodiada por soldados de la Fuerza Armada Nacional y Policía del Estado”, detallaron.
Reafirmaron su compromiso a seguir trabajando para llevar información y música a su audiencia, a la vez que agradecieron al público su solidaridad.
De nuevo #Trujillo 102.5 fm es víctima de un atentado terrorista en nuestra planta transmisora.
Fueron lanzadas más de 4 bombas Molotov que lograron actuar, calcinar y destruir nuestra planta eléctrica de emergencia. Lo que nos imposibilita salir sin electricidad.— Trujillo 102.5 FM (@TrujilloLa102) March 10, 2019
https://www.instagram.com/p/Bu2BgrHgCRB/
Redacción Maduradas
Lea también: