La abogada María Gabriela Mirabal contó este jueves 20 de agosto la experiencia que le ha tocado vivir con su familia por denunciar las irregularidades en las que, según, está involucrado su hermano Gustavo Adolfo, presunto testaferro de Alejandro Andrade, extesorero nacional y exescolta del fallecido presidente Hugo Chávez.
«Tras haber vivido el dolor más profundo que cualquier madre pueda imaginar, regreso para relatar éste horror: mi hijo Gustavo Arrieche Mirabal, a quien no veía desde hace 10 años, apareció en mi puerta el domingo 16 de agosto. Mi alegría fue inimaginable. Solo duró 2 segundos», comenzó la abogada el relato, que compartió en Twitter.
Mirabal aseguró que corrió a abrazarlo y que el joven le puso en la sien un arma y la roció con gas pimienta. Con él, habría llegado un matón, que supuestamente parecía desconcertado.
En la publicación, la abogada acusó a su hermano Gustavo de robar 250 millones de dólares y de comprar a sus padres, hermanas y a su hijo.
«Recurrieron a mi hijo y lo manipularon para vengarse de mí: me pateó, me partió dientes, me robó (segunda vez que me roba, ese día lo supe), amenazó con matarme y repitió que mis hermanos y padres estaban al tanto y muy satisfechos con el daño que me estaban infligiendo. Le supliqué que me matara de una vez, porque no sé cómo seguir viviendo siendo testigo y víctima de lo que se había convertido. Paradójicamente, el malandro que lo acompañó me protegía del ataque despiadado de ‘mi hijo'», manifestó.
Luego, continuó Mirabal, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al lugar, pero la abogada afirmó que no pudo articular ninguna palabra.
«Ni en mi peor pesadilla podría yo plantearme estar denunciando a mi propio hijo. Se llevó lo poco de valor que quedaba en mi hogar, pero me saquearon el espíritu. No sé cómo voy a vivir con este acto contranatural. Por fin… me quebraron».
Mirabal dijo que nunca fue partícipe de los presuntos actos ilícitos de su hermano y recordó que los repudió y denunció ante las autoridades, a través de las redes sociales, dentro y fuera de Venezuela.
Gustavo Adolfo está supuestamente escondido en Dubai, rodeado de lujos y caprichos que el dinero mal habido puede comprar describió la denunciante.
Tras haber vivido el dolor más profundo que cualquier madre pueda imaginar, regreso para relatar éste HORROR:Mi hijo GustavoArriecheMirabal, a quien no veía desde hace10 años, apareció en mi puerta el domingo 16.Mi alegría fue inimaginable! Solo duró 2 seg!!! 😔 (Abro Hilo)👇
— María Gabriela Mirabal (@SoyGabyMirabal) August 20, 2020
Compró a mis padres, hmanas, finalmente a mis hijos.NUNCA fui partícipe de sus actos ilícitos;lo repudié y denuncié ante autoridades, a través de las redes sociales, dentro y fuera de Vzla.Hoy se esconde en Dubai,rodeado de lujos y caprichos que el dinero mal habido compra.👇
— María Gabriela Mirabal (@SoyGabyMirabal) August 20, 2020
Recurrieron a mi hijo y lo manipularon para vengarse de mí: Mi hijo me pateó,me partió dientes, me robó (2da vez que me roba, ese día lo supe!) , amenazó con matarme y repitió que mis hermanos y padres estaban al tanto y muy satisfechos con el daño que me estaban infligiendo.
— María Gabriela Mirabal (@SoyGabyMirabal) August 20, 2020
Llega el CICPC y no podía articular palabra!Ni en mi peor pesadilla podría yo plantearme estar denunciando a mi PROPIO hijo!Se llevó lo poco de valor que quedaba en mi hogar, pero me saquearon el espíritu! no sé cómo voy a vivir con este acto contra natura!Por fin…me quebraron!
— María Gabriela Mirabal (@SoyGabyMirabal) August 20, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: