Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Sometió a dos menores en una estación del Metro de Caracas y las violó en una zona boscosa

Kirly Ramón Suárez López, apodado “Trébol”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras comprobarse que abusó sexualmente de dos menores, de 14 y 15 años, en diferentes zonas de la parroquia La Vega, del municipio Libertador de Caracas.

Foto: El Cooperante.

Se conoció que las víctimas hicieron la denuncia y reconocieron al agresor por un tatuaje que tiene en el cuello.

Además explicaron que las habría sorprendido a las afueras del Metro de Caracas, donde les ofreció dinero a cambio de un “favor”, pero cuando ellas se negaron las sometió con un arma de fuego y las llevó hasta zonas solitarias, donde abusó de ellas amenazándolas con matarlas si se atrevían a gritar o intentaban huir.

En el procedimiento se recuperó una motocicleta Yamaha, modelo RX115, color Negro, placas AA5B89J, que utilizaba para cometer actos delictivos.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño de 14 años murió ahogado mientras se bañaba en la Vereda del Lago (Lo hacía allí porque no tenía agua en su casa)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend