Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE TESTIMONIO! Édgar Ramírez confesó a Nicole Kidman que fue secuestrado con metralleta cuando ya era conocido (+Detalles asombrosos)

El actor venezolano Édgar Ramírez confesó a Nicole Kidman que fue víctima de un secuestro cuando ya era conocido públicamente.

Foto: Agencias / Panorama

Durante la entrevista donde abordó temas sobre su profesión, su vida personal e incluso profundizó en las cosas malas que les suceden a todos y su temor a la muerte.

Habló sobre su experiencia con el narcoterrorismo de Pablo Escobar, en Colombia, donde vivió porque su padre tenía un cargo diplomático y a diario debían preocuparse por las amenazas, incluso ir a la escuela era alarmante y a pesar de su corta edad le hacía preguntarse si lograría regresar cada día con su madre.

Incluso, en una oportunidad fue secuestrado, un hecho que comparó con un hecho sacado de una película, que incluyó amenazas con armamento de alto calibre.

«Amigos míos han sido asesinados y yo mismo fui secuestrado una vez, y el pensamiento que tuve fue: ‘No podré ver a las personas que amo si no sobrevivo a esto’… Es la primera vez que comparto esto… Me secuestraron, como en una película. Con metralletas», señaló.

Recordó que estuvo en cautiverio por unas tres horas y que luego de eso lo dejaron ir.

«Fueron unas tres horas. Pero luego me dejaron ir. Sin embargo, en ese momento, cuando descubrieron que era yo, que era actor, bueno, era una moneda al aire. Afortunadamente, lo que sucedió fue que dijeron: No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que dejémoslo ir’«, explicó.

Además reconoció que el hecho de estar secuestrado no fue lo peor para él, sino suponer que su vida y sus decisiones le pertenecían a otros.

«Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible. Actuar ha sido una forma asombrosa de intentar adelantarse a la biología, en términos de recopilación de experiencias. Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando ‘Los últimos días del crimen estadounidense'», señaló.

Redacción Maduradas con información de Interview Magazine.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top