Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Trabajo forzado y abusos sexuales: lo que viven algunos niños venezolanos en Colombia

Son numerosas las denuncias que ha recibido la Policía de Atlántico, en Colombia, con respecto a la explotación de menores de edad venezolanos. Al parecer, los niños son forzados a trabajar e incluso a restar servicios sexuales, muchos de ellos con consentimiento de sus padres.

Foto: www.24-horas.mx

Un ciudadano de esa zona de Colombia, quien refirió mantenerse bajo anonimato, señaló que los menores son ofrecidos por sus propios padres para que trabajen vendiendo dulces en los semáforos de la ciudad o para que se dediquen a otras labores que les generen ingresos.

Por cada día de trabajo de los niños, sus padres reciben entre 4.000 y 6.000 pesos.

En el municipio La Soledad se ha vuelto más crítica esta situación: “El ambiente está pesado. No tenemos nada en contra de los venezolanos, pero es triste ver como se pierde la niñez”, dijo un vigilante que trabaja cerca de la zona donde están asentados los venezolanos.

Niños entre los 3 y 11 años piden comida a los conductores que transitan por las calles de esa zona, muchos obligados por sus progenitores.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡ATROZ! “La mayoría de los que murieron eran mujeres porque las pisaban”, cuenta asistente a la fiesta del Club Los Cotorros

¡SE LO MOSTRAMOS! La “buena vida” que llevaba la guara acusada de prostituir mujeres en Austria (Fotos)

Deje sus comentarios.

Top