Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Un bebé de 9 meses fue encontrado por efectivos del Cicpc en una zona boscosa de Puerto Ordaz (su mamá lo dejó tirado)

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que un bebé de 9 meses fue encontrado este miércoles por efectivos del organismo luego de que fuese abandonado por su madre.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

De acuerdo con la información difundida por Rico, el menor fue hallado en una zona boscosa de la Urbanización Villa Betania en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El bebé fue identificado como Ángel David Boada Astudillo y, según las investigaciones hechas por los funcionarios, fue abandonado por su madre, de 38 años.

Rico indicó que la madre del bebé, identificada como Rosángela Astudillo Jiménez, intentó engañar a las autoridades manifestando que unos sujetos desconocidos le habían arrebatado al pequeño.

La mujer será puesta a la orden del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones que ya fueron comenzadas por el Cicpc. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Conflicto en Arco Minero dejó una persona fallecida y varios heridos, según Américo De Grazia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend