Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Unos 5.000 venezolanos demandan a la aerolínea DAE

Más de 5.000 venezolanos demandaron en bloque a la aerolínea holandesa Dutch Antilles Express (DAE), a través de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco). Hace año y medio, estos usuarios quedaron con sus boletos en mano, después de que la autoridad aeronáutica suspendió a esta empresa, con sede jurídica en Curazao, por irregularidades.

DAE-avion

Roberto León Parilli, presidente de Anauco, comentó que ninguno de esos venezolanos ha recibido la devolución del dinero, ni la compensación por daños y perjuicios, ni ningún tipo de información.

“Hoy presentamos una demanda al tribunal de primera instancia con competencia marítima y transporte aéreo —añadió León Parilli—. Llevamos más de 5.000 boletos originales de venezolanos para que garantice la devolución del dinero y ofrezca reparación por los daños”.

Con información del portal del diario Panorama

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend