Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Venezolana abandonó a sus 4 hijos de 2, 4, 5 y 6 años de edad en Colombia

Los venezolanos han cometido actos de locura en medio de la desesperación por huir en busca de mejores condiciones de vid. Muchos han preferido pasar frío y penurias en plazas de otros países a morir de hambre en Venezuela.

Foto: AFP

Cuatro niños de 2, 4, 5 y 6 años de edad fueron abandonados por su madre de nacionalidad venezolana en plena calle del municipio colombiano de Riohacha. Fueron hallados por las autoridades municipales durmiendo en el suelo de cemento bajo el sol, sin el cuidado de ningún adulto.

Al ser consultados sobre la ubicación de su madre, ellos solo lograron responder que los había dejado allí y se fue. En ese sentido, fueron llevados al refugio de Bienestar Familiar donde permanecieron hasta que la mujer cuya identidad no se dio a conocer, fue a buscarlos.

La división de Infancia y Adolescencia de ese municipio inició las investigaciones para determinar por qué la mujer abandonó a sus hijos en ese lugar.

Redacción Maduradas información de Noticias Al Día y a la Hora

También puede leer:

¡QUÉ SUSTO! Transporte escolar lleno de niños quedó en medio de una balacera en puente Simón Bolívar (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend