Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Venezolana habría sido violada por un policía peruano de la manera más aterradora (amenaza con matar al papá de su hijo)

Una venezolana denunció haber sido abusada sexualmente de un policía peruano, quien le había ofrecido ayuda en algunos trámites.

Foto: La República

La mujer llegó hace aproximadamente cinco meses a Perú. Indicó conoció al suboficial Jampier Yamil Maldonado Ríos en la comisaría de Mariátegui, reseñó La República.

“Él me dice que tome su número que me va a ayudar. Como carga un uniforme confié en él”, dijo la joven.

El funcionario le pidió que le prestara su habitación para cambiarse, y que luego se irían a las gestiones. No obstante, fue allí donde se produjo el abuso sexual en Villa María del Triunfo, Lima.

“Él empieza a apuntarme en la cabeza y yo pensé que era broma. Luego se molestó, me habló feo y me dijo que me quite la ropa”, contó la mujer.

La joven denunció el abuso y por ello ha recibido una serie de amenazas de parte del hombre. “Ya fue, si me denunciaste ya fue, normal. ¿A qué hora sales hoy, bonita? ¿Estás ahí?”, afirmó un mensaje de WhatsApp que le habría enviado Maldonado a la mujer.

Por otra parte, la joven mostró un certificado médico que avala el abuso sexual. Trascendió que el hombre tiene antecedentes por robo y violación.

Redacción Maduradas con información de La República

También puede leer:

¡BOCHORNOSO! El nuevo show que hizo Maradona bien borracho y en el techo de un carro (+Video +Da pena ajena)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend