Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, asesinó a su exesposa Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28, con quien tuvo dos hijos y luego se prendió fuego a sí mismo. En las redes sociales se mostraba feliz y amoroso.
La pareja llegó a Perú hace dos años para buscar una mejor calidad de vida, pero hace varios meses se separaron por motivos que aún se desconocen.
El pasado miércoles 6 de febrero, el hombre le pidió a su ex mujer que lo acompañara para ver un trabajo junto a sus hijos, pero la abuela materna le impidió llevar a los niños, por lo que terminaron saliendo solos.
Perea llevó a Pinto hasta un hotel en San Juan de Lurigancho donde la estranguló, luego se dirigió a un campo deportivo a solo unas cuadras del lugar, allí se roció con combustible y se prendió fuego.
Fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió tiempo después de su ingreso, informó La Verdad.
Antes de quitarse la vida, Perea llamó a su hermana, quien vive en Colombia, y confesó que le había hecho daño a su exesposa y que se iba a suicidar.
Con esta confesión, los funcionarios policiales pudieron tener indicios para buscar a la víctima, hasta encontrarla muerta en el hotel.
Perea mostraba una vida conforme y feliz a través de sus cuentas en las redes sociales.
Redacción Maduradas con información de La Verdad.
Lea también:
¡VEA! Vidente que anunció la salida de Maduro también predijo la caída de un meteorito (+Video)