Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, grabó un video para explicar sus propias teorías sobre la supuesta caída de un meteorito en la ciudad de Valencia.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Me.me.

“Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el meteorito. Pilas ahí”, expresó en un tuit.

Acompañó este mensaje con un video en el que aparece él mismo, hablando con un tono serio y circunspecto como el que suelen emplear los investigadores policiales, y afirmando:

“Se avistó un gran meteorito que impactó en la zona sur de nuestro estado y yo pedí que me trajeran los restos de ese meteorito para poder investigarlo (…) Pudimos recabar todas estas piezas que traía este meteorito, extremadamente peligroso”.

Dicho esto, tomó una bolsa de compras y comenzó a sacar lo que, según él, fueron “los restos” que dejó el supuesto meteorito en Carabobo.

Una a una fue sacando figuras y otros artículos, entre ellos una taza, con murciélagos estampados y finalizó diciendo: “El meteorito se llama Drácula. Chao”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡TERRIBLE! Venezolano en Perú estranguló a su exesposa y luego se prendió en fuego (en redes sociales se mostraba feliz y amoroso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend