Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Clientes del Banco de Venezuela están hartos y se quejan del servicio en línea (tarjetas de crédito no pasan por puntos)

La plataforma web del Banco de Venezuela viene presentando fallas desde hace varios meses, algo que ha venido afectando a los usuarios al momento de hacer trámites bancarios en línea o simplemente pasar sus tarjetas por algún punto de venta.

Foto: Reuters

Este jueves la situación se ha atenuado, la página web del banco deja de funcionar con frecuencia, tampoco envía los mensajes de textos con los códigos de confirmación para hacer los trámites especiales.

Cuando se intenta ingresar al servicio personal el línea arroja un mensaje en que informa que “en estos momentos el servicio no se encuentra disponible. Por favor intente más tarde”.

Por la falla, los usuarios de la red social Twitter se quejaron e instaron a mejorar el servicio por parte de la entidad financiera del Estado.

Agregaron que tampoco las tarjetas de crédito de este banco pasan satisfactoriamente por los puntos de venta.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también:

¡ALERTA! Denuncian presencia e ingreso de militares a edificios en Ciudad Guayana este #24May

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend