Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLES! Los 4 sucesos más lamentables y fuertes de 2017 (+Fotos)

El 2017 fue un año oscuro para Venezuela, marcado por la crisis económica cada vez más acentuada y por la inseguridad y violencia en el país.

Créditos: Imagen referencial

Aunque muchos fueron los hechos violentos que conmocionaron a los ciudadanos, lo cierto es que hay 4 que destacan entre todos por la forma en que se presentaron los hechos, por las víctimas y por lo inusual de los acontecimientos.

Estos son los 4 más dolorosos y dantescos sucesos que marcaron el 2017, según El Cooperante:

1. El asesinato de Dereck Manaure:

Foto: Juan Manaure

El 14 de febrero se realizó el hallazgo del cuerpo de Derek Manaure (15), hijo del reconocido basquetbolista Juan Manaure, en la población de Chuspita, en el estado Miranda.

El joven habría sido engañado para que saliera del edificio en el cual vivía para, posteriormente, ser secuestrado.

Los captores pidieron un rescate de 30 millones de dólares y, cuando no lo recibieron, asesinaron el 1 de enero de 2017 al menor.

Trascendió que los involucrados fueron detenidos y uno de ellos, conocido como “el oso”, era pareja de Leida Solangel Mendoza Castro (27), que era familiar de Manaure y que fue detenida a principios de enero.

2. El asesinato de una menor de 14 años a manos de un payaso:

Composición Maduradas. / Fotos: Román Camacho- @lysaurafuentes

El 15 de octubre fue encontrado, en un basurero del sector El Cardón de Carapita (Caracas), el cadáver de Danyerlin Josefina Heredia Salavé (14), con evidentes signos de violencia y abuso sexual. Estaba desnuda y solo calzaba una zapatilla.

El autor del crimen fue un hombre que trabajaba como payaso en fiestas infantiles y cuyo nombre es Rigoberto Enrique León (36). Fue detenido en la conocida “calle de los hoteles” de Plaza Venezuela, cuando se mantenía oculto para no enfrentar las consecuencias del crimen.

Aparentemente, el hombre habría sometido a la joven porque “se burlaba de él”, pero esta información no quedó confirmada. 

Desde entonces, quedó señalado con el apodo del “payaso asesino de Carapita”.

3. Mueren tres menores quemados:

Foto: Caraota Digital

Como consecuencia de un acto de venganza, Emilio Lugo (60) intentó asesinar a Yuliana Clemente y a unos amigos de esta que se encontraban en su casa. El hombre habría encendido fuego a la vivienda y el resultado fue que los tres hijos de la mujer fallecieron incinerados por las llamas.

El hecho se registró el 8 de mayo en el sector Merecure en Caucagua, estado Miranda.

Las víctimas fueron Arantxa Sarai Salazar Clemente (2), Aarón José Salazar Clemente (3) y  Abraham Moisés Pérez Clemente (6).

Los pequeños presentaron quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, mientras la madre recibió quemaduras en la espalda y las orejas por intentar proteger a sus hijos.

El hombre se encuentra detenido en la sede del Cicpc de Higuerote.

4. El asesinato de Arnaldo Albornoz:

Foto: El Cooperante.

El 15 de enero, el animador del programa La Bomba de Televen Arnaldo Albornoz fue asesinado cuando llegaba a su residencia en la UD5 de Caricuao (Caracas.

Unos sujetos lo habrían interceptado para robarlo en horas de la madrugada y, para ello, le propinaron varios disparos.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Le puede interesar:

¡MIEDO A LA VERDAD! Las 5 noticias más censuradas por medios rojitos en el año 2017

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend