Un adolescente de 15 años fue asesinado de varios disparos en el rostro y la espalda por sujetos que lo despojaron de sus prendas de vestir en el sector Santa Eduvigis, de El Cementerio, en Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/02/1509971582805.jpg)
Foto: El Nacional.
De acuerdo con lo informado por la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter, el joven fue identificado como Yoice Bolívar González.
Fuentes reveló que la noche del lunes el muchacho se encontraba específicamente en el sector Villa Zoila de la Cota 905 donde lo abordaron seis hombres y se lo llevaron a la fuerza.
Lo llevaron hasta la zona de El Cementerio donde lo acribillaron y le robaron su ropa y pertenencias.
Sobre Bolívar se supo que estudiaba bachillerato en un liceo ubicado en la Cota 905.
Un menor de 15 años identificado como Yoice Bolívar González fue asesinado el lunes en la noche de varios disparos en el rostro y en la espalda en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 10, 2018
#ElCementerio 2) La víctima se encontraba ese día en el sector Villa Zoila de la Cota 905 cuando fue sometido por seis hombres, quienes se lo llevaron de la zona y lo asesinaron en El Cementerio
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 10, 2018
#ElCementerio 3) A Yoice Bolívar le quitaron su ropa y demás pertenencias. Estudiaba bachillerato en el liceo Pablo Vila de la Cota 905
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 10, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡BRINDAN APOYO! Buque hospital de EEUU zarpó para realizar una misión sanitaria a los migrantes venezolanos
¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”