Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! El caso de una joven boxeadora que fue quemada viva en Caracas por la pareja de su prima

La boxeadora Ailin Oriana Silva Solórzano murió luego de seis días de agonía en el hospital de Lídice, en Caracas. La joven de 18 años de edad fue incendiada en el interior de un refugio, ubicado en la cartera vieja Caracas-La Guaira.

Foto: Archivo

El presunto autor material del crimen fue identificado como Ray José Escalona López, pareja de una prima de Silva Solórzano.

Las diferencias entre ambos se originaron debido a que la prima de la víctima no dejaba que Escalona López viera a un hijo que tenían en común. Los familiares de la víctima aseguraron que este sujeto era un delincuente y que sería perjudicial tener contacto con él.

El hombre se presentó hace unos 10 días en la casa donde vivían con la intención de golpear con un bate a la madre del niño. En esa ocasión la deportista se interpuso, le quitó el arma y lo golpeó hasta dejarle un brazo fracturado. Esto bastó para que el hombre la amenazara de muerte y cumpliera con su palabra una semana después.

Silva Solórzano había ido a una fiesta con un grupo de amigos en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Al salir de la celebración, se fueron al refugio de nombre “El Paredón”, hasta donde llegó Escalona López, la sometió, la encendió y huyó del lugar.

La joven fue llevada al Hospital Periférico de Catia pero tuvo que ser remitida al Hospital de Lídice, donde finalmente murió.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Senador Rick Scott visita la frontera entre Colombia y Venezuela (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend