Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Encuentran cadáver de un hombre dentro en una alcantarilla de Caracas (Fue devorado por roedores) (+Detalles)

El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición, el pasado domingo 14 de abril, dentro de una alcantarilla situada en el municipio El Hatillo, Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela al Día / @lysaurafuentes

La periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en la red social Twitter, identificó a la víctima como Alberto Alejandro Mujica Guevara, de 64 años de edad, quien precisó que era conocido por sus vecinos como Neno y padecía de esquizofrenia.

“Guevara desapareció el pasado primero de abril. Sus familiares comenzaron a buscarlo hasta que este domingo a una vecina se le cayó un objeto en un alcantarilla de la zona, le quitaron la tapa y encontraron el cadáver de la víctima”, relató.

Indicó que la alcantarilla se encontraba a pocas  cuadras de la vivienda de Mujica Guevara y que su cuerpo “estaba en avanzado estado de descomposición y devorado por roedores”. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend