Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Grupo de sicarios asesinó a un ingeniero mecánico secuestrado en San Bernardino

Richard Joel Pacheco Tejada, de 28 años, fue secuestrado frente a su negocio ubicado en San Bernardino y asesinado a tiros en la parte alta de El Calvario, en Caracas.

Foto: El Nacional.

Pacheco, quien era ingeniero mecánico, habría sido víctima de un sicariato que supuestamente ejecutaron los cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro que se lo llevaron el pasado lunes a las 3:00 de la tarde.

Testigos aseguraron que Pacheco forcejeó con sus captores, pero lo golpearon para someterlo, luego le colocaron una capucha y lo montaron a una motocicleta.

Además señalaron que cuando lo vieron uno de ellos le dijo: “tú mismo eres”.

Pacheco vivía en el sector 11 de Agosto, en San José de Cotiza, con su esposa y dos hijos de 10 y 3 años.

Recibió cinco disparos, fue llevado al hospital de Coche, donde murió.

Tenía las manos amarradas con tirraje y la franela puesta sobre la cabeza como una capucha, su teléfono no estaba en la escena del crimen, pero sus documentos si.
Se supo que recientemente había llegado de Colombia solo para retirar su pasaporte y pensaba volver el jueves siguiente al vecino país.

En días pasados tuvo problemas con un hombre, identificado como Anderson, al que le había alquilado su local en San Bernardino, el sujeto no pagó la renta y le pidió que desalojara. Lo citó a través de la Fiscalía y este no acudió. Cuando le reclamó, el sujeto le gritó asegurándole que era malandro y tenía gente para mandarlo a matar. Por lo que se convierte en el principal sospechoso.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Lo que reveló el “arquitecto de sueños” sobre el sucesor de Nicolás Maduro en Miraflores (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend