Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hallaron otros tres cadáveres descompuestos en la ARC

Nuevamente en el kilómetro 74 de la Autopista Regiosnal del Centro (ARC) fueron encontrados dos cadáveres.

Foto: EL Pitazo.

El dantesco hallazgo se hizo en el sector La Línea, de la vía que conduce a la Gran Caracas, donde moradores fueron quienes se encontraron con la terrible escena.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía del estado Aragua quienes corroboraron que se trataba de dos hombres, ambos asesinados a tiros, cuyos cadáveres fueron arrojados entre la maleza, reseñó El Aragüeño.

El medio local detalló que las dos víctimas, aún sin identificar, eran de piel morena, uno de ellos vestía pantalones cortos y una franela, mientras que el otro solo llevaba puesto un blue jeans.

Las autoridades presumen que los infortunados fueron asesinados en otro lugar y los asesinos usaron esta vía como sitio de liberación, al parecer ya es usada con frecuencia para este fin, pues el domingo también encontraron en el kilómetro 69 el cadáver de un supuesto ladrón implicado en robos a militares.

Hasta el momento suman seis las víctimas encontradas entre los kilómetros 63 y 89 de esta vía durante las últimas dos semanas.

Redacción Maduradas con información de El Aragueño.

Lea también:

¡ALERTA POR LLUVIAS! Reportan al menos 9 viviendas afectadas por imponentes aguaceros en Táchira (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend