Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hermana de Vasco Da Costa denuncia que lo siguen torturando: “Tiene los pies destruidos, les encanta pegarles electricidad”

En el marco de una protesta frente a la sede del PNUD para exigir la libertad de los presos políticos, la hermana de Vasco Da Costa volvió a denunciar torturas en contra de su hermano.

Foto: Caraota Digital

Ana María da Costa aseguró que estaría siendo sometido a crueles torturas:

“Los funcionarios son torturadores, mi hermano tiene los pies destruidos. Les encanta pegarles electricidad. Nadie sabe lo que es vivir pensando que en cualquier momento te llaman para decirte que tu familiar está muerto por obra del régimen”, declaró.

Da Costa fue detenido el pasado mes de abril y fue imputado por delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión, ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sustracción de efectos pertenecientes a ese cuerpo de seguridad del Estado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ CRUELDAD! “Lo golpearon tanto que no se podía parar”: las impactantes declaraciones de la hermana de Vasco Da Costa

¡Qué cruelda tan grande! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend