Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRORÍFICO! Pareja de primos es señalada en Zulia por matar a su abuelo y enterrarlo en una finca

Luis José Ramírez Flores, de 18 años, y su primo, de 17 años, fueron detenidos en Santa Bárbara, estado Zulia, por asesinar a su abuelo y enterrarlo en su propia finca, luego de una fuerte discusión por un aumento de sueldo.

Foto: El Pitazo

De acuerdo con las autoridades, Francisco Flores Ávila, de 84 años y abuelo de los jóvenes, les permitía trabajar en su finca Mi Progreso  para que obtuvieran ingresos.

Según fuentes oficiales, se produjo una discusión por el sueldo asignado y la decisión de Flores no había sido “favorable” para los jóvenes, razón por la que estos habrían decidido matar a su abuelo y, posteriormente, enterrarlo en el terreno de la finca.

La Policía del municipio Colón (Policolón) procedió a la búsqueda del abuelo cuando Lisney Sofía Flores Pitalúa, hija de Flores, denunció el 6 de junio que su padre se encontraba desaparecido desde el 2 de junio.

Además, afirmó que procedió a realizar la denuncia porque su padre nunca salía de su vivienda.

Manuel Francisco Galván Velillo, de 67 años y trabajador de la finca, fue quien informó a Policolón que había escuchado la fuerte discusión y que había visto a los jóvenes con su abuelo antes de que el anciano desapareciera.

“Ellos discutieron muy fuerte y de allí no vimos más a Francisco”, dijo el trabajador.

Luego de las sospechas, Policolón se trasladó a la finca y procedió a la detención de ambos jóvenes por presunto homicidio.

El mismo día que fueron detenidos los primos, el Cicpc encontró el cuerpo de Flores enterrado en la finca. Fue ubicado por el olor putrefacto y los insectos en el sitio donde fue enterrado.

Ramírez Flores y su primo se encuentran detenidos en la sede de la coordinación policial número 1 de Policolón en Santa Bárbara del Zulia, en espera de que termine la investigación por parte del Cicpc.

“Hasta los momentos, los jóvenes no han confesado si cometieron el asesinato. Nosotros pasamos el caso a los organismos con competencia, para que éstos demuestren la vinculación de los jóvenes. La evidencia hasta ahora es circunstancial”, señaló Policolón.

Redacción maduradas con información de El Pitazo.

De interés: ¡ATROZ! Matan a una joven de una puñalada en el cuello mientras dormía

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend