Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

The Crown incluiría una candente llamada en la que Rey Carlos III deseó “ser un tampón” para estar “entre los pantalones” de Camila

La serie «The Crow» de Netflix que retrata los hechos más conocidos de la realeza británica, revivirá uno de los incómodos sucesos de la corona que han ganado nuevamente popularidad tras el ascenso del rey Carlos III, se trata de una conversación íntima con su entonces amante, Camila Parker.

El Heraldo de México.

En la mencionada conversación, Carlos III manifestó su deseo de ser un tampón para cumplir una de sus fantasías sexuales con su amante, una polémica que se conoce como «Tampongate».

Para nadie es secreto el triángulo amoroso entre el entonces príncipe Carlos de Gales y su esposa la princesa Diana, además de la tercera en discordia, Camila Parker, quien por años fue una de las mujeres menos queridas del Reino Unido por su romance con el heredero al trono; sin embargo, la historia incluye muchas anécdotas y una de ellas es una llamada telefónica que terminó filtrada a la prensa y dada a conocer al mundo bajo el «Tampongate».

En la conversación que ocurrió en 1993 y fue dada a conocer por la revista People se escucha a Carlos III y a Camila Parker hablar sobre sus deseos de estar juntos y en medio de la conversación el príncipe dijo que quería ser un tampón para poder tener intimidad con ella.

Está funcionando la polémica fue recordada hace un par de meses, en ese momento Netflix señaló que no plasmaría ese intimo momento en la serie.

El actor Josh O’Connor, quién interpreta a Carlos en la serie, aseguró: «Cuando me ofrecieron el papel una de mis primeras preguntas fue -digo preguntas, aunque creo que fue más bien una petición-: ‘No vamos a hacer la llamada del tampón'».

A pesar de esto, recientemente trascendió que la llamada íntima si aparecerá en la serie ahora que el actual monarca será interpretado por el actor Dominic West.

“Recuerdo que (en su momento) pensé que era algo muy sórdido y profundamente vergonzoso. Mirando hacia atrás y teniendo que interpretarlo, soy consciente de que la culpa no era de estas dos personas, dos amantes que estaban teniendo una conversación privada. Lo que está realmente (claro ahora) es cuán invasiva y repugnante fue la atención de la prensa que publicó palabra por palabra. Incluso podías llamar a un número y escuchar la cinta real. Creo que me hizo ser extremadamente comprensivo con ellos dos y con lo que habían atravesado», indicó.

Edgar recordar qué la filtración de aquella llamada trajo consigo muchas molestias en contra del actual pareja porque ocurrió solo tres meses después del divorcio entre Carlos y la princesa Diana, la misma fue grabada por un radioaficionado que con ayuda de un dispositivo de escaneo de alta tecnología logró interceptar la llamada por casualidad.

A continuación la transcripción de la grabación hecha por People:

Carlos: ¡Oh para! Quiero sentir mi recorrido a lo largo de ti, por toda tú y arriba y abajo y dentro y fuera…

Camilla: ¡Oh!

Carlos: … particularmente dentro y fuera.

Camilla: Oh, eso es justo lo que necesito en este momento.

Carlos: ¿Lo es?.

Camilla: Sé que me reviviría. No puedo soportar una noche de domingo sin ti.

Carlos: Oh, Dios.

Camilla: Es como ese programa Start the Week (Empieza la Semana). No puedo empezar la semana sin ti.

Carlos: ¡Yo lleno tu tanque!.

Camilla: ¡Sí, lo haces!.

Carlos: Entonces puedes hacer frente.

Camilla: Entonces estoy bien.

Carlos: ¿Qué hay de mí? El problema es que te necesito varias veces por semana.

Camilla: Mmmmm. Yo también. Te necesito toda la semana. Todo el tiempo.

Carlos: Oh, Dios. Viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!

Camilla: ¿En qué te vas a convertir, en un par de bragas? Oh, vas a volver como un par de bragas.

Carlos: O, Dios no lo quiera, un tampón. ¡Qué suerte la mía!

Camilla: ¡Eres un completo idiota! Oh, que maravillosa idea.

Carlos: Qué suerte ser arrojado por un lavabo y seguir y seguir girando para siempre en la parte superior, sin bajar nunca.

Camilla: ¡Oh, cariño!.

Carlos: Hasta que llegue el próximo.

Camilla: Tal vez podrías volver como una caja.

Carlos: ¿Qué tipo de caja?

Camilla: Una caja de tampones, para que puedas seguir.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo de México.

Lea también:strong>

Periodista asegura que hay “muchísimo chisme” porque a Maite Delgado le habrían pagado “un monto de cinco cifras” para animar el Miss Venezuela (+Video)

Top